Espero que me puedan ayudar
Una compañia compró 500 tornillos en una subasta. Los cuales pueden utilizarse en tres diferentes operaciones básicas como se indica a continuación: 255 tornillos para la operación A,
215 para la operación C, 25 para las operaciones A y C solamente. 125 tornillos para las operaciones A y B. 105 para la operación B solamente. 395 para las operaciones A o C. 60 para las operaciones B y C.
Me piden representar el diagrama de vent y
A) Hallar el número de tornillos que se pueden utilizar en las tres operaciones
B) Hallar el número de tornillos que son desechados que no sirven para ninguna operación.
Un cordial saludo

Echales un vistazo a estos vídeos... Diagrama de VENN 01
Haz un dibujo, intentalo y nos cuentas ¿ok? ANIMO!
P.D. Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Buenas noches? me podrain hechar un cable con este ejercicio? es el ultimo.."resuelva el siguiente problema con la condicion inicial dada"
Gracias de antemano.
¡Hola! ¡Buenas noches! Necesito ayuda con este ejercicio de límite (los + simples me salen sin problema pero en este no sé cómo seguir =/ ). Desde ya, ¡muchas gracias!
El enunciado: aplicar la definición de límite para verificar:
P/D: Adjunto imegen de lo poco que hice u.u.

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Por si te ayuda, es posible que estos vídeos te sirvan... LIMITE aplicando la definición 01
Hola me puedes ayudar a resolver este problema, se que debe ser sencillo, pero esque hace mucho que no doy mates. Me con tu videos me estas ayudando mucho. Muchas gracias.