Holaa
En este ejercicio en la parte donde halla el punto medio de AB y opera un sistema de ecuaciones, de donde salen el 4 y el 6? Gracias.
Hola de Nuevo me gustaría saber como se hace este ejercicio la solucion me pone que da es 6 raiz de 6 y radicando 2000 partido 5
Buenas compañeros, es una pregunta de sistemas de ecuaciones , lo he hecho por gaus y queria saber si boy bien o no, gracias a todos

Un sistema cuyos términos independientes valen 0 (llamado "sistema lineal homogéneo") nunca es incompatible, pues siempre tiene, al menos, la solución (x,y,z)=(0,0,0). (llamada "trivial")
En tu caso, al desaparecer una ecuación, te queda x = 2y, Esto significa que "y" puede adoptar cualquier valor ("incógnita libre") ,y las otras dos se expresan en función de ella. El sistema tiene INFINITAS SOLUCIONES: (-4y, y, 2y) , con ∈R.
Se llama sistema "compatible e indeterminado".
Saludos, Jaime
hola unicoos
ayudenme con un problema de matrices 2x2
necesito depejar la X
AX -B+C=0
en un libro de selectividad me dice la siguiente solucion : X=A^(-1) *(C-B)
pero yo creo que deberia ser la siguiente solucion : X=A^(-1) *(B-C)
muchas gracias a todos los unicoos : )

Aunque te cuesten las mates si te empeñas puedes lograrlo. Nadie nace sabiendo las cosas y piensa que los que ahora te ayudan a tí, también necesitaron ayuda en su día para aprender las cosas que tu no entiendes y, mira, ahora podemos ayudar:) En mi caso todavía necesito ayuda de vez en cuando, jajaja:)
Estudia mucho y verás como llegas muy lejos Emilio:)
Un saludo:)