Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

emilio
    el 5/6/15

Hola buenas quisiera saber como se hace la siguiente operación. Gracias muy amable soy nuevo en unicoos.

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Juan Delgado Martínez-Esparza
    el 5/6/15

Tienes que sacar fuera de las raices esas potencias

thumb_up0 voto/sflag
    icon

emilio
    el 5/6/15

Pero serías tan amable de mandarme el ejercicio ya hecho para saber cual es el proceso a seguir un abrazo y muchísimas gracias

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Jaime
    el 5/6/15

Es esto lo que te piden? Sacar fuera de las raices? No se si tambien tendras que operar

thumb_up0 voto/sflag
    icon

emilio
    el 5/6/15

Jaime el ejercicio dice simplifica y racionaliza la siguiente expresión y l asolución se supone que sería 2 raiz de 6 radicando 2000 partido 5
    gracias por tu ayuda Jaime y A Juan delgado tambien

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Leandro Seijas
    el 5/6/15

Hola @unicoos Como están? estoy en una derivada implicita que me hizo cerrarme... Necesito su ayuuda porfaaavorrrrr

icon

César
    el 5/6/15

La verdad es que no se que pretenden con este tipo de ejercicios, pero en fin alla va

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Antonius Benedictus
    el 5/6/15

Es una forma de tener ocupados a los alumnos y aparentar un alto nivel científico.

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Lsslie
    el 5/6/15

Holaa
    Como opero este sistema de ecuaciones?? Gracias:)

replythumb_up1 voto/sflag
    icon

Javier
    el 5/6/15