keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Raisa el 17/11/17

Podeis ayudarme?

Actividad 8

La base de un triángulo isósceles mide 50 cm y los lados iguales 40 cm .Calcular los ángulos y el área del triángulo

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Manolo AG el 17/11/17

Y con este me pueden ayudar? Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.

Manolo AG el 17/11/17

Hola buenos días, es la primera vez que pregunto en el foro y me gustaría si alguien me podría decir como hacer estos ejercicios. Estoy en bachiller de adulto a distancia, después de casi 30 años sin estudiar, y con los apuntes que me dan no me entero o es que soy muy torpe. Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.

Manolo AG el 17/11/17

Hola buenos días, es la primera vez que pregunto en el foro y me gustaría si alguien me podría decir como hacer estos ejercicios. Estoy en bachiller de adulto a distancia, después de casi 30 años sin estudiar, y con los apuntes que me dan no me entero o es que soy muy torpe. Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.

carmela el 17/11/17

Las funciones logarítmicas tienen asíntotas horizontales y oblícuas?

Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Antonius Benedictus el 17/11/17

No. Tienen ramas parabólicas en sentido horizontal.

carmela el 17/11/17

Mil gracias Antonio. ¿Y las exponenciales?

Tienen, por un lado, asíntota horizontal (f(x)=e^x,  tiene y=0)  y por el otro una rama parabólica con sentido vertical.

federico garcia el 17/11/17

se puede mirar este ejercicio no me concuerda con la solución gracias

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Errata en tu resolución: el tercer vector del determinante ha de ser 3, 1, -5

Jack Anyelo el 17/11/17

Hola¡¡

Tengo el siguiente problema de probabilidad condicional:

En resumen:

Novio llega tarde 15%

Novia llega tarde 10%

¿Cuál es la probabilidad de que ambos lleguen tarde?

según yo es de 6%, pero no estoy seguro.

Si los sucesos (eventos) resultan ser independientes, la probabilidad pedida (de la intersección) es el producto de las probabilidades:

0.15*0.10=0.015

Jack el esqueleto el 17/11/17

Alguien me ayuda como resolver con la ley de cosenos y senos los siguientes triangulos por favor. Se que es un tema facil pero mi profesor no ha explicado nada y dejo algunas paginas pero en esta no le entiendo por que no se como usar la ley para poder sacar cuanto vale el angulo c.