Podeis ayudarme?
Actividad 8
La base de un triángulo isósceles mide 50 cm y los lados iguales 40 cm .Calcular los ángulos y el área del triángulo
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosPodeis ayudarme?
Actividad 8
La base de un triángulo isósceles mide 50 cm y los lados iguales 40 cm .Calcular los ángulos y el área del triángulo
Y con este me pueden ayudar? Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.
Y con este? Pero con explicaciones por favor...Gracias

Hola buenos días, es la primera vez que pregunto en el foro y me gustaría si alguien me podría decir como hacer estos ejercicios. Estoy en bachiller de adulto a distancia, después de casi 30 años sin estudiar, y con los apuntes que me dan no me entero o es que soy muy torpe. Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.
Hola buenos días, es la primera vez que pregunto en el foro y me gustaría si alguien me podría decir como hacer estos ejercicios. Estoy en bachiller de adulto a distancia, después de casi 30 años sin estudiar, y con los apuntes que me dan no me entero o es que soy muy torpe. Pero por favor si me lo pueden ir explicando lo agradecería. Gracias de antemano.
Visiona estos vídeos:
Las funciones logarítmicas tienen asíntotas horizontales y oblícuas?
Gracias
No. Tienen ramas parabólicas en sentido horizontal.
Mil gracias Antonio. ¿Y las exponenciales?
Tienen, por un lado, asíntota horizontal (f(x)=e^x, tiene y=0) y por el otro una rama parabólica con sentido vertical.
Hola¡¡
Tengo el siguiente problema de probabilidad condicional:
En resumen:
Novio llega tarde 15%
Novia llega tarde 10%
¿Cuál es la probabilidad de que ambos lleguen tarde?
Si los sucesos (eventos) resultan ser independientes, la probabilidad pedida (de la intersección) es el producto de las probabilidades:
0.15*0.10=0.015
Alguien me ayuda como resolver con la ley de cosenos y senos los siguientes triangulos por favor. Se que es un tema facil pero mi profesor no ha explicado nada y dejo algunas paginas pero en esta no le entiendo por que no se como usar la ley para poder sacar cuanto vale el angulo c. ![]()