Buena alguien podría ayudarme con este ejercicio de hidrodinámica que no entiendo como afrontarlo. Muchas gracias ![]()

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias (o de asginaturas como ELECTROTECNIA, TECNOLOGIA, ECONOMIA, etc) que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como
excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Por si te ayuda, grabe este vídeo como excepcion..

Echale un vistazo y nos cuentas.. Potencia, energía y rendimiento
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Quiero que alguien me ayude con este ejercicio ya que fue un ejercicio para nuestra selectividad y no pude hacerlo .Si es posible hacerlo por vídeo mejor para que lo comprenda bien![]()

Se trata para empezar de que halles la resistencia equivalente del circuiito.. Primero haz el paralelo de R1 y R2.
Luego sumale Rx, por estar en serie... Luego haz la resistencia equivalente de esa resistencia obtenida con R3...
Te sugiero.. FISICA Circuito electrico mixto SERIE PARALELO
A partir de ahí, no puedo ayudarte mucho más.. Unicoos (por ahora) solo llega hasta bachiller con matmeáticas, física o química. Tu duda se da en la "uni" o en electronica. Si te sirve de consuelo me he propuesto empezar con videos de electronica pero no puedo prometerte cuando estarán. Espero lo entiendas...
Hola, tengo problemas para desarrollar un ejercicio de electricidad y magnetismo, que trata de un condensador que está formado por dos esferas metálicas de radios de 1mt, separados por 10mt, y donde la esfera A tiene una carga de 20c, ¿como puedo calcular la densidad de carga de cada esfera?
saludos
La aceleracion esta siempre dirigida en la direccion:
1. del deplazamiento
2.de la velocidd inicial
3.de la fuerza meta
4. de la velocidad final
¿Porque?
Un objeto se mueve al norte con rapidez
creciente. De esta información deducimos
que: Explique su respuesta
a)
Sobre el objeto opera una sola fuerza que se
dirige al norte.
b) sobre el objeto opera una sola fuerza que se dirige al norte
c) varias fuerzas operan sobre el objeto, pero que la mas grande debe dirigirse al norte
d) nada sobre la fuerzas que operan sobre el objeto