¡Hoola! Estoy que no puedo más con la discusión de sistemas, mi problema está en que tengo dificultades a la hora de factorizar. Yo llego a un resultado, veo las soluciones en el archivo de ejercicios y no me coinciden porque ellos factorizan, pero no entiendo esa factorización. -Gracias.
Hola que tal.
Tengo este ejercicio:
Dada f(x) = 2x-1 determine:
1) f(x) + f(h) Solucion: 2x-1 + f(h)
2) f(a+1) Solucion: 2a+1
3) f(x+1) Solucion: 2x+1
Son correctas mis soluciones?
Buenas serian tan ambles de ayudarme con la siguiente pregunta.
En muchas universidades se considera que la comunidad estudiantil es una población movil. Se hizo
la siguiente pregunta a una oficina de servicios escolares: ¿Que distancia (en un solo sentido) debe
recorrer diariamente el estudiante promedio para llegar a la universidad? La oficina respondio: No
mas de 9 millas. Quien hizo la pregunta no quedó convencido de la veracidad de esta respuesta y
decidio contrastarla. El reunio una muestra de 50 estudiantes y hallo una distancia media de recorrido
igual a 10.22 millas. Pruebe esta hipotesis al nivel de signicancia αlpha= 0. 05, utilizando σ= 5 millas.
Gracias...

¿Has visto estos videos?... Contraste de hipotésis Distribución normal
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado, sobre todo si son dudas universitarias. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Buenas noches, estoy estudiando ingreso marginal, vi este ejercicio pero no entiendo la relacion del grafico, lo copie tal cual estaba, de donde salio esa curva y que relacion tiene la recta con el Img ( Ingreso marginal), Muchas gracias.

Si I=36Q-3Q², se trata de que representes, en el fondo, la funcion f(x)=-3x²+36x.... "x" correspondería a Q..... f(x) correspondería a I
Como en este video... Representacion funcion cuadratica #nosvemosenclase
Hola que tal? sabe necesito hacer la integral definida ∫(√(cos^(2)(x)+1) evaluada de 0 a π/2.Gracias de antemano

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
P.D. Aquí encontrarás respuesta... http://www.wolframalpha.com/input/?i=int%28%E2%88%9A%28cos%C2%B2x%2B1%29%29