Alguien me puede ayudar porfa con este tipo de derivadas, me dan las respuestas, pero no llego al resultado, gracias

Te dejo el desarrollo. Sobre todo tenías que ser hábil simplificando. Apréndete el truquito de convertir una resta en exponente en una división y el de girar sumas/restas).
Si tienes más dudas pregunta ;)
PD: Y revisa si la imágen está al revés, me he tenido que poner cabeza abajo para leerlo.

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Un abrazo!
Hola a todos... tengo un problema al resolver una integral definida por sustitución trigonométrica, he llegado al resultado final y mis limites los he cambiado para que estén en función de θ, pero mi resultado sale -2π/3+√3/4 y el resultado al que debo llegar es 2π/3+√3 alguien me podría decir que estoy realizando mal.
Hola nuevamente, me podríam ayudar? como puedo resolver ( hacer el planteamiento) de la sig pregunta: Dos aviones 757 y 732 se dirigen al aeropuerto, el 757 está a 20 000 pies del suelo y el ángulo de depresion con la torre es de 6 grados, cúal es la distancia del 757 y la torre? El 737 esá a 15 000 pies del suelo, y el ángulo de depresión es de 3 grados. Cúal es la distancia del 737 y la torre? ¿Cual es la distancia entre los dos aviones?
Muchas gracias, sé que aqui se usa la ley de sen y cos, las sé aplicar pero no sé muy bien como hacer este problema. Gracias :)
Hola a todas esta pregunta no es exactamente de mate pero ahí les va cuando quiero hacer la prueba de selectividad , en la fase general tengo que escoger solo un tema por ejemplo , mate o solo física o si quiero los 2
Hola tengo un problema de fundamentos de electronica (no sabia si ponerlo en matemáticas o en física) y es el siguiente:
tengo una bobina con coeficiente de autoinduccion de 50mH cual seria su impedancia si tengo una fuente de corriente continua de 10v